El punto de inflexión en la historia de Santos fue el centenario de este modelo

La década de 1990 trajo más cambios: en 1994, Cartier presentó el lujoso Santos; esta vez, el reloj se llamaba Santos-Dumont y tenía una caja de platino y oro rosa. Su “sucesor” fue una versión muy plana (también Santos-Dumont) accionada por un mecanismo de cuerda manual (lanzada en 1999). En 1997, con motivo del 150 aniversario de la marca Cartier, se presentó una serie especial y limitada de 1.847 piezas de Ronde, atípicas para Santos, con indicación horaria de dos husos, accionada por un mecanismo replicas relojes automático de ETA (calibre 2671). creado. . Un año después, Cartier presentó la colección Private Cartier Paris en el SIHH de Ginebra, compuesta por modelos históricos impulsados ​​por movimientos únicos. Esta serie también incluye dos modelos Santos-Dumont (en caja de platino y oro amarillo, dimensiones: 36 x 27 mm) con movimientos Frédéric Piguet.

Luego, en 2004, apareció el Santos 100 con una caja mucho más grande: 51 x 41 mm (10,3 mm de grosor) o en una versión mediana con dimensiones: 35,6 x 35,6 mm y un nuevo movimiento automático. Pero en el mecanismo en un momento. La caja de acero del Santos 100 tenía un diseño moderno, lo que hacía que el reloj fuera más resistente al agua (hasta 100 m).Por lo tanto, los ocho tornillos característicos del anillo no solo tenían una función decorativa, sino que en realidad lo apretaban. El fondo de caja totalmente de acero también se atornilló con ocho tornillos. También se eliminaron todos los adornos (por ejemplo, un cabujón engastado en una corona), ya que el Santos 100 tenía que tener las características típicas de un reloj deportivo moderno. Cartier, como la mayoría de las marcas de la época, utilizaba movimientos ETA (por ejemplo, calibre 2892-A2).

La colección Santos 100 también incluía modelos con cronómetro, envueltos en cajas extragrandes (41,2 x 54,3 mm) hechas de una variedad de materiales, incluidos acero, oro y titanio. El cronógrafo Santos 100 estaba propulsado por el famoso calibre ETA/Valjoux 7753 con un sistema de contador de 30 minutos característico de este movimiento: 30 minutos por hora. 3, 12 a las 6 y un pequeño segundero a las 9. Un Santos tan macizo encaja perfectamente en los nuevos tiempos. Entonces Cartier comenzó replica cartier a lanzar diferentes versiones. Uno de los más interesantes es el esqueleto llamado Cartier Santos 100 Skeleton (ref. W2020018), envuelto en una caja de paladio y accionado por un mecanismo de cuerda manual con una reserva de marcha de 72 horas (calibre 9611 MC, creado por primera vez en nuestro propio taller ), que consta de 128 partes. La presentación del Skeleton en 2009 causó revuelo: el reloj réplica lucía vanguardista y hasta ahora nadie ha interpretado de esta manera este diseño clásico.


replica relojes, replicas relojes, replicas de relojes, rolex replica, replica omega, replica breitling